CINE AFEDACC – DIA DEL CUIDADOR

Oct 31, 2018 | Noticias

El próximo lunes 5 de noviembre es el DIA DEL CUIDADOR, y AFEDACC, en colaboración con el Ayuntamiento de Maella y el Aula de Adultos, proyectará en el Cine la película «AMANECER DE UN SUEÑO». Es la ópera prima del director valenciano Freddy Mas Franqueza, inspirada en la historia personal que vivió con su abuelo.
Amanecer de un sueño muestra las relaciones que existen entre las personas que están a nuestro lado en los momentos trascendentes de nuestra vida; la importancia de no estar solo y de tener junto a nosotros a un irreemplazable compañero de viaje.

SINOPSIS ESPIAS CON DISFRAZ

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ESPÍAS CON DISFRAZ es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.