APOYO PUEBLO UCRANIANO

Mar 7, 2022 | Noticias

Desde el Ayuntamiento de Maella queremos agradecer la gran y pronta respuesta que el pueblo ha tenido con las donaciones de alimentos y ropa tanto para el envío a UCRANIA como para las familias que, desde ese país han conseguido venir y que actualmente están instaladas en nuestro Albergue Municipal.

Gran acogida por todos desde que han llegado.

Durante esta semana habréis comprobado que, distintos comercios locales, eran puntos de recogida de alimentos y ropa.

Debido a la masiva respuesta de donaciones por parte de los vecinos, de momento se va a suspender temporalmente la recogida de alimentos y se van a depositar unas HUCHAS solidarias.

Decisión meditada que se ha llevado a cabo al comprobar las grandes cantidades que hay de muchos alimentos y la carencia y necesidad que existe de otros, e igual de imprescindibles.

Con ello queremos conseguir que la persona encargada del albergue, pueda realizar las compras más controladas, adecuadas y acertadas a las necesidades de cada momento.

Se suspende la recogida de alimentos.

Se continúa con la recogida de ropa.

Agradecemos, de nuevo, la solidaridad de todos los maellanos ante estos momentos tan difíciles para el pueblo Ucraniano. Y deseamos que esta lucha dure lo menos posible y acabe cuanto antes.