AMPLIACION PLAZO QUEMA DE RAMAS (Anexo I)

Feb 27, 2018 | Noticias

Desde el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, nos informan que previsiblemente el día 3 de marzo entrará en vigor una Orden por la cual, entre otras disposiciones, se determinará que aquellas autorizaciones y notificaciones emitidas en virtud de la orden DRS/107/2017, de 31 de enero, quedarán automáticamente prorrogadas para la realización de las mismas hasta el 31 de marzo de 2018, inclusive.

Se recuerda además que los usos del fuego previstos, sólo podrán realizarse cuando se cumplan las condiciones recogidas en la normativa vigente y el Índice de riesgo por uso del fuego para la ubicación y día de su realización sean señalados en color “verde”, quedando prohibidos en color “rojo”.
Dicho índice puede consultarse en la web http://www.aragon.es/incendiosforestales pinchando sobre “Índice de riesgo por uso del fuego”.

Los interesados pueden pasar a solicitar el correspondiente Anexo I por las oficinas del Ayuntamiento.  Para agilizar los plazos se tendrá que venir con el Anexo del año anterior, de lo contrario se demoraran varios días la autorización.